Especialistas en Armaduras
Especialistas en Armaduras
Especialistas en Armaduras

FAQ – Preguntas y Respuestas

  • ¿Aceptáis encargos?
    Si.
  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TRABAJO POR ENCARGO Y BAJO PEDIDO?

    La diferencia radica en que los trabajos por encargo se diseñan y proyectan desde cero para una persona o grupo en concreto, mientras que los productos bajo pedido, solo es fabricación o réplica de una pieza ya diseñada como las que ya se encuentran en nuestra tienda.

  • ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA SOLICITAR UN ENCARGO?
    Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o teléfono, y contarnos tu idea. A partir de allí, empezaríamos con el presupuesto del trabajo y en caso de ser aceptado, procederíamos al bocetado y desarrollo del proyecto, donde se incluyen los tiempos de entrega y condiciones de pago.
  • ¿CUÁNTO DEMORAN EN HACER UN TRABAJO POR ENCARGO?
    Los tiempo de espera dependerán del trabajo en cuestión y de la cola de trabajo que tenga el taller en ese momento. La complejidad del mismo es la que nos determina el tiempo de desarrollo.
  • ¿EN CASO DE HACER UN TRABAJO POR ENCARGO, CÓMO ES LA FORMA DE PAGO?
    Habitualmente, una vez aprobado el presupuesto, se solicitará un abono mediante transferencia bancaria, equivalente al 30% o 50% del precio final.
  • ¿CUALES SON VUESTRAS CALIDADES?
    Nuestro productos responden a un desarrollo y producción completamente artesanal, en donde cada una de las piezas son realizadas 100% a mano(incluyendo los cosidos!).

    Lo que si garantizamos es que todos los materiales usados son de primera calidad. No queremos competir bajando la calidad de los materiales porque queremos que nuestros clientes sientan que cuando compran en La Forja de Prometeo se van a llevar una armadura o complemento para toda la vida.

    Cabe destacar, que cada uno de nuestros productos son realizados en España por artesanos y artistas.

  • ¿QUÉ GARANTÍA OFRECÉIS?
    Todos nuestro productos están pensados para durar en el tiempo, gracias a la utilización de materiales de primera calidad. No obstante, dispones de 15 días naturales para devolver el producto a partir de la entrega. Puedes consultar nuestras políticas de devolución en el siguiente enlace.

Para cualquier otro tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros

FAQ – Preguntas frecuentes acerca de nuestro trabajo y productos.

]