Especialistas en Armaduras
Especialistas en Armaduras
Especialistas en Armaduras

La Forja

QUIENES SOMOS
La Forja de Prometeo es un Taller Artesano Artístico, dedicado a la creación y diseño de trabajos realizadas en cuero.
Nuestras piezas pueden ser requeridas por clientes de muchos ámbitos, desde particulares, cine, televisión, teatro, eventos de recreación histórica y de Larp etc…

QUE HACEMOS
Las armaduras y complementos de cualquier época y temática son nuestra especialidad, además, contamos con una red de talleres especializados que pueden satisfacer cualquier reto que se nos plantee, desde maquillaje, posticería, props etc…

EQUIPO
Con respecto al equipo humano de La Forja de Prometeo, hay que destacar la preparación, creatividad y capacidad para afrontar nuevos retos.

Nuestro equipo cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la artesanía en cuero dotando a cada una de nuestras piezas un carácter único en el que la pasión, el gusto por el trabajo bien hecho dejan su huella.

MATERIAS PRIMAS
Con respecto a las materias primas que utilizamos, apostamos por la calidad. Para nosotros es muy importante que nuestro cliente tenga la absoluta certeza de que cuando compre un artículo en La Forja de Prometeo se va a llevar un producto de la mas alta calidad.

PRODUCTO FINAL
Nuestro producto final es un trabajo   100% ARTESANAL, con materias primas de CALIDAD y realizado por un equipo humano con EXPERIENCIA y COMPROMETIDO con el trabajo y con el cliente.

taller de artesania, artesanos, props, armaduras, armour, armor, handmade, craft, helmets, cascos